Conócenos

/Conócenos
Conócenos 2018-12-03T09:17:01+00:00

Nuestros Compromisos

· Compra fácil y segura.

Nuestra experiencia  y una decidida apuesta por la innovación, hacen posible que Madegar-Brimagar ofrezca una tienda totalmente segura para el cliente, en cuanto a tecnología, medios de pago y condiciones de venta.

· Satisfacción total del cliente.

Somos un equipo de profesionales con un nexo en común: nuestra pasión por ofrecerle soluciones para su hogar.

Esa pasión, nos permite dar al cliente un trato y asesoramiento personalizado, desde el conocimiento y la experiencia ¡hablamos tu mismo lenguaje!

Te proporcionamos el seguimiento total de tu pedido hasta que lo recibas en tus manos y te facilitamos las devoluciones y cambios necesarios.

· Logística eficiente.

Nuestro moderno almacén, situado en el centro de San Sebastian de los Reyes, cuenta con más de   metros cuadrados donde se ubican más de 00.000 productos.

Esta capacidad de almacenaje y distribución logística, nos permite entregar nuestros pedidos en tiempo récord y al mejor precio..

Nuestros Valores

· Trabajo en Equipo.

Somos un equipo de profesionales con una pasión común y con un interés total en ayudar a todos aquellos que precisen de lo necesario para hacer sus proyectos realidad.

· Respeto al medio ambiente y optimización de recursos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es real, y por ello auto-reciclamos la mayor parte del cartón generado para reutilizarlo en embalajes.

· Apoyo al PROFESIONAL.

Además de asesorar a nuestros clientes, en Madegar-Brimagar facilitamos al profesional su trabajo, poniendo a su disposición varias lineas de producción, recogida de material así como una comunicación con nuestros departamentos mas rápida,

En Madegar-Brimagar apoyamos y esponsorizamos algunos de los más conocidos deportes del panorama actual así como a futuras promesas.

· Difusión de la cultura del bricolaje.

Compartimos nuestra pasión por el bricolaje publicando artículos y novedades en nuestras redes sociales y blog. Nuestro objetivo es crear una comunidad de aficionados al bricolaje y ser una referencia tanto para iniciados como profesionales.