Tener el vestidor que nos gustaría no siempre es cuestión de gasta mucho dinero

Tener el vestidor soñado no siempre es cuestión de dinero o espacio, hay muchas ideas para crearte tu propio vestidor en espacios reducidos y sin gastar una gran cantidad de dinero, te damos algunas ideas para que hagas el tuyo.

1 EL ZAPATERO EN LA PARED

Empezamos con una solución perfecta para la falta de espacio, colocando unas barras en la pared son la solución perfecta para la falta de espacio y podrás colocar todos tus zapatos de tacón.

2 CON ISLA

Si dispones de una habitación con espacio suficiente, te recomendamos que coloques una cómoda en el medio, si a esta le incorporas un banco tendrás un como sitio para vestirte, además le daras perspectiva al vestidor.

3 DETRÁS DE LA CAMA

Esta opción es una de las más demandadas por nuestros clientes, instalando un elemento separador podrás hacer un pequeño vestidor detrás de la cama.

4 CON TOCADOR

Si tu espacio te lo permite, puedes colocar un tocador en el vestidor. Este elemento destacara si además pones una alfombra estampada, todo un acierto para estos espacios.

5 ARMARIOS SIN PUERTAS

Armarios a medida

Un clásico que aporta personalidad a tu vestidor. Puedes utilizar como base un armario sin las puertas, para crear un espacio diáfano donde crear tu vestidor, vistiéndolo por dentro con cajoneras y diferentes espacios a tu medida.

 

6 EL MÁS MINIMALISTA

Si vives en un estudio o el espacio del que dispones es muy reducido te damos una solución minimalista, coloca unos burros para colocar la ropa y unos estantes para los accesorios.

7 DI SÍ A LOS COLORES

Eres atrevida o atrevido, crea tu vestidor con colores diferentes y fuera del estilo clásico, no siempre tiene que estar predominante el blanco o los neutros DISFRUTA cada vez que entres a tu rincón colorido.

8 UN MUEBLE ESQUINERO

Aprovecha todo tu espacio, seguro que a esa esquina o mocheta que crees te restara espacio le puedes sacar partido, instala un mueble esquinero con cajoneras y percheros y aprovecha todo tu espacio.

9 CON UN VENTANAL

Si el espacio que tienes pensado para crear tu vestidor tiene un ventanal déjalo libre y disfruta de la luz natural, estamos seguros que hacerlo ahí será un acierto.

10 LOS ESTANTES SON LA CLAVE

Si crees te vas a quedar sin espacio instala más estanterías, no te pese instalar más es igual a más espacio donde colocar todas tus